viernes, 8 de marzo de 2013

V




Estas acercándote hacia ella, a sus ojos azules, todo alrededor es silencio, el silencio ya no es soledad… ahora es esperanza, ilusión. Con cada paso que das la distancia es menor, de repente algo te hace detenerte en seco, algo ha pasado en el lugar… percibes algo que no habías notado antes, giras la cabeza hacia el lugar de donde viniste, se alcanza a ver a lo lejos fuego, te das cuenta de que el bosque está en peligro, giras la cabeza de nuevo en dirección hacia la musa y ves como lentamente su sonrisa se deteriora, camina hacia adelante para finalmente encontrarte y alcanza a rozar tu mano ligeramente, sientes un poco de frio, pero su mano pasa a través de la tuya, la miras a los ojos… Ahora ella sabe que realmente existes y que la estás buscando, y tu… ¡Tu! Ya sabes que ella te estará esperando en aquel bosque frio perdido en algún lugar.

Miras al cielo tratando de memorizar algún tipo de mapa imaginario basándote en las estrellas para poder llegar donde la musa de ojos azules, sabes que queda poco tiempo antes que despiertes en mitad del bosque donde decidiste parar un tiempo para viajar en sueños a este bosque perdido, sientes que te encuentras tan cerca pero a la vez tan lejos de lo que deseas, pero tienes la confianza y certeza que tarde o temprano lograras llegar a ese lugar. Los arboles pierden su color, ahora parecen como una foto antigua, la neblina los absorbe, ya no se alcanzan a ver, todo se ve gris ahora y tú estás… ¿éstas?…En silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras

LA DISCONTINUIDAD DEL SER (Borrador)

LA DISCONTINUIDAD DEL SER.  Es un día como cualquier otro en la ciudad de Cienago, la tarde un poco húmeda y fría, acaba de llover un...